martes, 1 de marzo de 2011

Cristina y un gran tesoro

Érase una vez una niña llamada Cristina que estaba en un bello y pequeñito pueblo de la costa malagueña llamado Sabinilla de Manilva .Ella no tenía ningún amigo hasta que un día conoció a unas niñas que se llamaban Paula , Beatriz, Marta y María .

También conoció a 4 niños : Antonio, Paco, Rafa y Pablo. Un día estaban en la playa y María se coló en un agujero, Paula le ayudó a que saliera. Al sacar a María, Cristina vio que había un pasadizo secreto, Cristina le dijo a sus amigos “vamos a entrar, a lo mejor encontramos un tesoro”. “Sí, vamos”, le respondieron. Se metieron en el túnel y llegaron a un cuarto bajo el mar .

Paco y Marta no sabían nadar así que estaban muy asustados.

Beatriz y Pablo, como eran hermanos de Marta, los consoló.

Siguieron andando un poco más hasta que llegaron a otra habitación y allí encontraron tesoros esparcidos por el suelo.

Todos cogieron tesoros. Paula cogió un diamante de color verde pistacho, Paco un diamante de color rojo, Rafa un diamante de color azul, Pablo un diamante de color amarillo, Antonio un diamante naranja, Beatriz un diamante morado y Marta un diamante de color rosa. Al volver todos se preguntaban qué tesoro había cogido Cristina, se lo preguntaron y ella le respondió: “ mi tesoro es vuestra amistad”.

Cuando llegó la hora de irse todos se despidieron. Se llevaron un tesoro que no se esperaban que eran sus amistades.


Cristina Román López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario