martes, 1 de marzo de 2011

Poemas

POEMAS

La luna

La luna duerme,

en su cuna,

una noche tras una,

en un duro y largo invierno,

duerme siempre riendo,

pero con mucho silencio,

con su amigo Florencio,

contando chistes y riendo.

Dice la luna:”Que divertido

es jugar con Florencio”


La luna.

La luna duerme,

en su cuna,

una noche tras otra,

en un duro y largo invierno,

duerme con mucho silencio.

Soñaba con sus estrellitas,

se oían risitas.


Mi estrella

Mi estrella,

mis estrellitas,

que brilláis,

¡como brilláis en el cielo!

si yo tuviera una estrella,

¡cuánto se lo agradecería!

Con esa luz de color amarillo que se contempla

desde la tierra

como brilláis en el cielo,

mi cielo de color azul,

sóis sus adornos,

como las bolas adornan al árbol.


La primavera

La primavera,

la estación,

en la que nacen,

las flores,

la estación más bonita,

de las estaciones,

con todos los campos,

llenos de florecillas,

¡que llegue ya la más bonita!


El colegio

En el colegio,

aprendemos,

en el colegio,

reímos,

en el colegio,

nos divertimos,

en el colegio,

estudiamos

Pero también,

¡Jugamos!


La luna

la luna ha salido,

el sol ya se va,

y una luciérnaga,

sale a pasear.

Lucía Cabrera García

No hay comentarios:

Publicar un comentario