martes, 1 de marzo de 2011

El Reino de Yulisa

Érase una vez un reino que estaba gobernado por Yulisa “la malvada” y su fiel discípulo Adrián.

Como en todos los cuentos hay Superhéroes.

Había unos niños: Alejandro “el valiente”, Jose “el amigable”, Pablo, “el bueno un poco de cada” , David “el gracioso”, Daniel “el futbolista” y Jaime “el alegre”.También había unas niñas: Marta “la presumida”, Cristina “la fuerte”, Isabel “la inteligente”, María “la sincera” y Jennifer “la tímida”.

Un día decidió Yulisa eliminar los sueños navideños de todos los niños y de los mayores. Creó una máquina que borraba de la memoria todos los deseos y conocimientos de la Navidad.

Isabel, que estaba viendo las noticias, vio que la policía había descubierto a Yulisa. Todos los niños y las niñas fueron a ver lo que ocurría y efectivamente quería eliminar los sueños navideños de todos los niños y mayores.

Cuando estaba la policía con ella, sacó su discípulo Adrián un aparato, apretó un botón y congeló a todos los policías.

Los niños y niñas, decidieron entrar sigilosamente. Daniel, encontró un balón y le pegó un buen pelotazo, Jose lo ató.

Mientras tanto Pablo y David se quedaron hablando de lo que iban a pedir para reyes y Jaime diciendo: “ estoy alegre”, María diciéndole a Jaime: “tú siempre estás alegre” . Marta hablando con Cristina diciéndole que la que mejor lo había hecho era ella.

Todos dijeron: “hemos detenido a Yulisa con su ataque contra la navidad pero tenemos que estar preparados para su siguiente ataque porque seguro que no se rendirá”.

Mientras tanto, a Yulisa y su discípulo Adrián, los condenaron los Reyes Magos a ayudarles a repartir los regalos durante dos navidades.

Yo creo que para ellos no tuvieron nunca más regalos.


Autor: Alejandro Revelles



No hay comentarios:

Publicar un comentario