martes, 1 de marzo de 2011

Pedro en vacaciones

Era verano y los padres de Pedro decidieron irse de vacaciones junto a la familia entera. Fueron a Sevilla a un hotel que se llamaba “Estrella”. Le dieron una habitación que estaba en el piso de arriba del todo, y el resto de la familia abajo.

Cuando dejaron las cosas en la habitación se fueron a la piscina donde estaba casi todo el hotel, la familia nadó muchísimo y se agotaron tanto que tuvieron que irse a comer enseguida.

Pedro comió pasta, que era su plato preferido. Después de comer se fueron a sus habitaciones a descansar, se durmieron todos.

Cuando Pedro se despertó estaba todo lleno de fuego y sus padres no estaban porque habían ido a ver al resto de la familia. Pedro gritó todo lo que podía pero nada, no le oían, entonces Pedro pensó un poco y dijo en voz baja:

- Tiene que haber algún extintor.

Pedro se puso a buscar por todos lados pero no lo veía. Al rato lo vio pero estaba detrás de una gran llama de fuego, entonces se fue al otro extremo de la habitación, tomó carrerilla y dio un salto muy grande, cogió el extintor y apagó todo.

Después fue abajo y le contó todo a sus padres. Había quedado todo chamuscado pero lo importante es que Pedro se salvó.



Jose Ujaque Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario