miércoles, 2 de marzo de 2011

Visita al monte

Cunado por primera vez subí a un cerro que estaba al lado de mi cortijo, me quedé pasmado por cuánto ví. Subimos mi padre y yo a las 7:00 . de la mañana, fuimos por unas veredas y llegamos a una fuente,bebimos agua y vimos una sabina extendida en el suelo. Allí hace tiempo, dicen que apareció la Virgen,luego vimos un mojón,que estaba en todo lo alto.También había una ermita. Cuando nos fuimos a los peñones que había allí cerca, me subí a uno, se veía Huéscar,Galera, Mi cortijo, El pantano y muchas más cosas, era alucinante.
Luego bajamos al coche, y en vez de ir por las veredas, fuimos por un barranco, yo me pinchaba con todos los pinchos porque se veían poco.
Y por fin llegamos al coche y nos fuimos al cortijo y del cortijo a Huéscar.
Ese día me lo pasé genial.

David Gómez Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario