domingo, 24 de abril de 2011

UN DÍA EN EL MINIHOLLYWOOD

Hace pocos meses fui con mi familia al Minihollywood que hay en Almería. Fue un día inolvidable y maravilloso que nunca olvidaré.
Me impresionó mucho porque parecía que estábamos en el viejo oeste americano. Allí se ruedan muchas películas del oeste y hacen representaciones de películas con actores muy profesionales. Yo me divertí mucho viéndolos actuar.
También hay un zoológoco con muchas clases de animales como leones, hipopótamos, panteras, osos, todo tipo de aves, reptiles y animales exóticos.
También hay museos con máquinas de cine antiguas, coches, etc.
Hay un establo para los caballos. Se puede subir en ellos y echarse fotos, Hay también piscinas, salones, cafeterías, etc.

Carpeta Viajera: Isabel Mª Pardo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario