domingo, 24 de abril de 2011

LAS ESTACIONES

Invierno:
En invierno me lo paso muy bien porque nos reunimos toda la familia y me traen muchos regalos. También nieva y salgo con mis amigos y amigas a jugar con la nieve. Cuando mis papás, mi hermana y yo preparamos el árbol de Navidad, adornamos la casa con luces y preparamos el Belén. Me lo paso muy bien.

Verano:
En verano hay vacaciones y me voy al cortijo de mis yayos. Tienen una piscina muy grande y me gusta mucho nadar en ella. Aunque hace mucha calor, me lo paso muy bien comiendo polos y nadando.

Primavera:
La primavera es una estación muy bonita, porque los campos florecen y todo está hermoso.

Otoño:
En otoño, las hojas se caen y hace un poco de viento, los campos ya no están verdes ni florecidos, es una estación muy pobre.

Carpeta Viajera: Carla Costa Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario