jueves, 1 de marzo de 2012

El boli mágico III

Hola, como os dije hoy voy a cometer un error muy grande; veamos cual:
Como me aburría dibujé un paisaje con un sol, una casa, árboles,...
pero, como era muy grande, no podía venir el paisaje así que el boli decidió llevarme a mi al dibujo.
Pero allí lo que había era sólo lo que dibujé hasta el vaso de agua y lo demás era todo blanco.
Como también vino el boli me puse a pintar como los bebés, es decir, rallando todo porque no sabía qué dibujar.
El dibujo se levantó y al verlo de pie parecía un monstruo ahí también vi una puerta gigante. Lo raro es que el monstruo no vino hacia mi, sino hacia la puerta y cuando la abrió vi mi casa. La hice buena porque con sus pisadas rompían la carretera y de vez en cuando algún coche. Yo pensé: "como se entere la policía de que lo he creado yo, me mandarán a un centro de menores."
Venga hasta el viernes.

Jonathan Olivares Da Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario