jueves, 1 de marzo de 2012

El boli mágico II

¿Os acordáis del capitulo uno?...¿Queréis que os lo recuerde?
Pues os lo resumo y auh....:
Un día me encontré un boli, me fui a dormir, os hice reír, me desperté y os puse en intriga.
Y a día de hoy os lo voy a contar:
¡Cuando escribí con el boli!, me cansé de escribir ¡Pero! me puse a dibujar, y como estaba cansado dibujé un refresco ¿Y a que no sabéis lo que paso? Pues el refresco que dibujé salió del dibujo y era malvado,... sí, como lo escucháis porque era agua y no un refresco, pues si era esto ... vosotros estaríais pensando que se transformaría en un robot o algo así como los transformes ¿nooo? Ja,ja,ja,... pero eso quería decir decir que todo lo que dibujarás se haría real.
Ahora voy a preguntar a tres niños y niñas qué dibujarían, pero solo pueden decir una cosa. Por ejemplo yo dibujaría un montón de billetes de 500€.
En el tercer capitulo sabréis el desastre que cometí, como siempre pero más grande.
¡Hasta el viernes!

Jonathan Olivares Da Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario