miércoles, 14 de septiembre de 2011

MIS VACACIONES DE VERANO

Este verano he ido a Águilas.
Me lo pasé muy bien porque me bañé en la playa. Un día a mi hermana le picó una medusa y le dolía mucho. También he ido a Mataró, pasé 1 semana allí con mis tíos y su restaurante, luego me monté en tren, en metro y en bus turístico, fui a la playa y me lo pasé muy bien … He visto cosas muy interesantes, como la Sagrada Familia, la Pedrera, el Parque Güell, etc. También he ido a Fortuna a bañarme en un balneario. He ido a ver el camping más grande de toda Cataluña que tenía: discoteca, restaurante, súpermercado, hoteles, bungalot, piscina en la que me bañé y me tiré por los toboganes. También fui a Murcia y me monté en las cataratas y en una colchoneta con puentes de madera, agua, toboganes, etc. Me lo he pasado genial

Isabel Mª Pardo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario