miércoles, 14 de septiembre de 2011

MIS VACACIONES DE VERANO

Este verano he ido a Águilas.
Me lo pasé muy bien porque me bañé en la playa. Un día a mi hermana le picó una medusa y le dolía mucho. También he ido a Mataró, pasé 1 semana allí con mis tíos y su restaurante, luego me monté en tren, en metro y en bus turístico, fui a la playa y me lo pasé muy bien … He visto cosas muy interesantes, como la Sagrada Familia, la Pedrera, el Parque Güell, etc. También he ido a Fortuna a bañarme en un balneario. He ido a ver el camping más grande de toda Cataluña que tenía: discoteca, restaurante, súpermercado, hoteles, bungalot, piscina en la que me bañé y me tiré por los toboganes. También fui a Murcia y me monté en las cataratas y en una colchoneta con puentes de madera, agua, toboganes, etc. Me lo he pasado genial

Isabel Mª Pardo Martínez

LA NIÑA MAGA

Erase una vez una niña llamada Esther que vivía en Nueva York. Esther tenía otra hermana que era mayor que ella. Esther se sentía un poco rara porque sus padres trataban mejor a ella que a su hermana.
Un día cuando se iba al instituto su hermana la llamó al móvil y le dijo que Maxi, un villano de la ciudad, la capturó así que Esther se lo dijo a sus padres. Los padres pensaron que debía de ir Esther porque tenía poderes mágicos. Esther estuvo toda la mañana dando vueltas para encontrar a su hermana. Entró en el barrio Disco y vio a Maxi, éste le dijo que capturó a su hermana para que ella fuese a buscarla y quitarle los poderes. De esta forma, Maxi capturó a Esther también y ella dijo: “ Catapun Chimpun…” y Maxi se cayó.
Esther escapó con su hermana, a Maxi lo llevaron a la cárcel.
La familia de Esther fue feliz para siempre.

Cristina Román López

Las mentiras de Floriver

Erase una vez un hombre llamado Floriver, que trabajaba en una oficina con una mujer que le gustaba mucho, ella se llamaba Juliana. Floriver intentando impresionarla le dijo que era un periodista aventurero. Juliana le contestó que si podía decirle cómo era Madagascar y él preocupado de qué contestarle tuvo una gran idea, esta idea consistía en buscar en internet viajes para Madagascar, copiarlo y pegárselo para poder enseñarlo a Juliana. Al día siguiente se lo dio a Juliana y ella con una sonrisa le dijo que estaba perfecto, él le contestó que era uno de sus tantos viajes que había hecho, pero al día siguiente ella se enteró de que lo había copiado y pegado, por lo que ella se enfadó con él. Floriver le dijo con mucha vergüenza que todo lo que había hecho solamente para impresionarla, ella le contestó que no había hecho falta que hubiera hecho eso para impresionarla porque ella ya le quería, entonces se dieron un abrazo y a los pocos años se casaron y tuvieron muchos hijos y vivieron felices.

Florián Serrano Carrillo